Logo del CFP

Quienes Somos

El Centro de Formación Profesional Felipe Vallese surge de una iniciativa de la Unión Obrera Metalúrgica y del Programa FUNDEMOS y esta integrado por profesionales del área y a fines.


Ante la experiencia acumulada de estas dos organizaciones y la constante y creciente demanda de capacitación, en especial en el sector metalúrgico, nos obligo a dar respuestas y a orientar nuestras acciones a la creación de este Centro de Formación Profesional con óptimas capacidades operativas y adecuadas condiciones edilicias y de equipamiento. 

Apuntamos a que el CFP sea una institución de excelencia en la formación profesional de los recursos humanos de nuestra región por medio del desarrollo de una oferta de formación acorde a las demandas socio-productivas de nuestra zona de influencia con el objeto de promover el desarrollo productivo local.

Nuestra misión es contribuir a la formación profesional de los recursos humanos de la región mejorando el desempeño institucional con el objetivo de fortalecer a los trabajadores ocupados y desocupados, así como a los sectores productivos de la región.